restauracion nissan bluebird turbo sgx t12 1987

Iniciado por viejesglories, 21 de Maio de 2013, 20:03

Tópico anterior - Tópico seguinte

prelude guy

O tempo vai estar agradável (um pouco fresco, mas bom para viajar) e o vento a soprar de Norte o que te vai dar um bom empurrão  :green:

Sábado vamos ter um dia de muito Sol!!!
Toyota Celica 1973 vs. Honda Prelude 1982
Luís Duarte (Associado AJA #25)

viejesglories

#46
Hola compañeros,ya estoy en Asturias después de recorrer 1800km en total,ha sido todo un orgullo el poder estar este sábado 22 con todos vosotros en el encuentro nacional de AJA, en su 10 cumpleaños y espero que siga cumpliendo muchos mas ,y conocer a tanta gente aficionada a los coches japoneses,que me habéis tratado mejor que a un rey,todos pendientes por si no entendia alguna cosa en portugués,preguntandome que tal lo estaba pasando,la verdad,ha sido la mejor reunión de coches clásicos que asisti en mi vida,sois muy buena gente y maravillosos.

Espero poder estar en mas encuentro con vosotros y coincidir también en la Feria de coches clásicos de Oporto.

Por otra parte dar las gracias a Helder por ayudarme primeramente a resgistrarme en el foro,ya que los ordenadores no son mi fuerte,y a todos los compañeros de la organización por hacer de este encuentro todo un éxito

SEGUID ASI COMPAÑEROS

prelude guy

Não tens de agradecer.

Para nós é que foi um privilégio poder contar com a vossa presença no encontro!
Acho que nunca tinha vindo ninguém de tão longe (no próprio carro) a um evento do AJA  :thumbsup
Toyota Celica 1973 vs. Honda Prelude 1982
Luís Duarte (Associado AJA #25)

bluebird gti

hola!!!
me alegro mucho que has conseguido llegar y volver bien. yo todavia sigo en Dénia a trabajar.

un saludo!!!

viejesglories

Citação de: bluebird gti em 23 de Junho de 2013, 22:16
hola!!!
me alegro mucho que has conseguido llegar y volver bien. yo todavia sigo en Dénia a trabajar.

un saludo!!!

muchas gracias,compañero :thumbsup

viejesglories

Citação de: prelude guy em 23 de Junho de 2013, 21:46
Não tens de agradecer.

Para nós é que foi um privilégio poder contar com a vossa presença no encontro!
Acho que nunca tinha vindo ninguém de tão longe (no próprio carro) a um evento do AJA  :thumbsup

muchas gracias y felicitaciones por el encuentro,sin duda muy bueno :clap: :clap:

viejesglories

a continuación unas fotos del viaje,con los kilómetros de ida y vuelta, :dance: :dance:








delante de casa ya a las 20:00h después del viaje,como siempre,se comporto muy bien 8)


Helder Nuno

Realmente foi um previlégio contar contigo. Espero que nos encontremos noutros encontros. :thumbsup

viejesglories

Citação de: Helder Nuno em 24 de Junho de 2013, 22:14
Realmente foi um previlégio contar contigo. Espero que nos encontremos noutros encontros. :thumbsup

muchas gracias amigo

viejesglories

una foto que me hicieron este domingo para ir a un encuentro de coches clásicos:

viejesglories

ultimo detalle que pondré en mis 2 unidades,una cortina trasera,los enganches van pegados en el marco del techo que es de plástico





viejesglories

también le puse una cortinilla trasera a este:

viejesglories

la bandeja tiene poco sitio para la cortinilla,tropieza con los cabezales,pero bueno,cumple su funcion :)

viejesglories


Toylex


Melhor do que um Bluebird, só mesmo dois, parabéns por esses coches muito bonitos  :thumbsup
José Manuel Santos - Sócio AJA nº51