nissan bluebird grand prix t12 desde España

Iniciado por viejesglories, 29 de Dezembro de 2013, 18:27

Tópico anterior - Tópico seguinte

viejesglories

#15
alguna cosa que compre en el desguace y un regalito que encontré debajo de un asiento:



viejesglories

una revisión de los bajos y cambio de silencioso trasero







RT

'87 Toyota Corolla AE86 | '89 BMW E30 316i | '90 Renault 19 16S | '91 Toyota Corolla CE90 2.0TD | '98 Suzuki Samurai 1.9TD | '22 Brixton Cromwell 125 | '23 Renault Captur TCe
Ricardo Tomaz

viejesglories

este ya esta listo,aceites,pastillas de freno...todo puesto al dia,solo me quedan unos detalles de pintura en las defensas:



viejesglories

buenos días compañeros,necesito ayuda,quiero tener recambio de las llantas que llevo en el grand prix,en nissan quedan en un concesionario de España 2 llantas y me las venden en 320€ puestas en mi casa,me parecen caras para ser 2 llantas,aunque estén sin estrenar.
Buscando en internet encontré este juego de 5 llantas,segun entiedo el anuncio, con todas las tapas y en un estado muy aceptable,¿quien podría ir a ver como están estas llantas?ya que el precio no me parece caro,luego tendría que ver si hacercarme a por ellas o a ver cuanto me sube el porte de ellas a Asturias,ya que tengo 1200km en total de viaje:muchas gracias y aquí os dejo el enlace:
http://agueda-agueda.olx.pt/nissan-iid-444850681

viejesglories

Primero le voy a mandar hoy un correo electrónico a ver si me puedo entender con el. Si veo el tema difícil, os pido ayuda, muchas gracias compañeros :thumbsup

viejesglories

ya estoy negociando con el dueño de las llantas,me va a mirar por cuanto puede salir el transporte hasta España :thumbsup

lobster_kp61

Cumprimentos,

Ricardo Viveiros

viejesglories

actualizo un poco,ya le pinte las defensas y los spoilers,ahora solo queda abrillantar el resto de la carrocería:








mizé

Uno de estos días tienes que venir a un informal.
Y, por supuesto, tienes que traer tu coche
Cedric: excelente comportamento em estrada
Mizé - Sócia Nº54

viejesglories

Citação de: mizé em 17 de Abril de 2014, 20:49
Uno de estos días tienes que venir a un informal.
Y, por supuesto, tienes que traer tu coche


¿Cuál de los bluebird?azul,blanco o gris? :assobio

mizé

Muy fácil ...  :green:
Al informal Norte traes uno ...  :assobio
Al Informal Sul traes otro...  :D
Y al Encuentro Nacional traes lo que falta  :icon_lol:
Cedric: excelente comportamento em estrada
Mizé - Sócia Nº54

viejesglories

aquí os dejo las fotos de mi stand en la feria de clásicos de Mieres:



Earthp