nissan bluebird grand prix t12 desde España

Iniciado por viejesglories, 29 de Dezembro de 2013, 18:27

Tópico anterior - Tópico seguinte

RT

'87 Toyota Corolla AE86 | '89 BMW E30 316i | '90 Renault 19 16S | '91 Toyota Corolla CE90 2.0TD | '98 Suzuki Samurai 1.9TD | '22 Brixton Cromwell 125 | '23 Renault Captur TCe
Ricardo Tomaz

viejesglories


viejesglories


mizé

Cedric: excelente comportamento em estrada
Mizé - Sócia Nº54

viejesglories

una tarde de limpieza con 2 de los bluebird,estos dos modelos son precisamente,las dos unidades que conozco de toda la vida,el azul,estrenado por mi padre y el gris,que pertenecio al jefe de recambios de donde compro el coche mi padre :thumbsup



viejesglories

unos intermitentes nuevos que pude encontrar en un concesionario,cada vez escasean mas las piezas de los t12-t72 en España :(




viejesglories

después de dos mese durmiendo en el garaje,le sacamos para un evento de clásicos y rodar unos días con el...


viejesglories

recuperado ya su vinilo trasero (grand prix) :D

Umtali

Queremos te ver no Encontro Nacional em Viseu ... e o Bluebird também!!! :thumbsup
João Freire - Sócio AJA nº 11

viejesglories

Citação de: Umtali em 16 de Setembro de 2015, 20:45
Queremos te ver no Encontro Nacional em Viseu ... e o Bluebird também!!! :thumbsup

pues si todo va bien,alli nos veremos.Hoy he reservado Hotel en Viseu,ya que en el trabajo en un principio me dan permiso :dance: :dance: :dance:,ahora a escoger el bluebird que llevo :duh:

apeado

Precioso tus coches. Me gusta demasiado lo grand prix.

viejesglories

Citação de: apeado em 29 de Setembro de 2015, 22:45
Precioso tus coches. Me gusta demasiado lo grand prix.

Muchas gracias compañero   :thumbsup

viejesglories