nissan bluebird grand prix t12 desde España

Iniciado por viejesglories, 29 de Dezembro de 2013, 18:27

Tópico anterior - Tópico seguinte

viejesglories

Hola compañeros.

Aquí os presento mi nuevo proyecto,un modelo muy difícil de ver en España,un bluebird grand prix del año 87,esta unidad pertenecio a un buen amigo mio,que trabajo 30 años en un concesionario nissan de mi región,el coche fue comprado nuevo por el además del equipo de serie como los spoilers y alerones,trae unas llantas nissan opcionales, un volante desplazado de la marca raid que ofrecían también además de la parrilla delantera con ópticas de largo alcance.
Su motor es el ca20s,con carburador de doble cuerpo y starter electrónico,tiene todo el equipamiento,aire acondicionado,direccion asistida,4 elevalunas eléctricos,retrovisores eléctricos...como todos los t12 que llegaron a España,llenos de equipamiento.

El coche hace años estuvo a punto de venderlo y le había rebajado los km del marcador,el motor fue reparado con 500.000km,en la actualidad cuenta con 130.000km desde que se reparo en nissan.

De la parte mecánica no le tengo que hacer nada,simplemente detalles estéticos tanto del exterior como del interior.

Espero que os guste,ya que este ha sido mi regalo de navidad,ya que su anterior dueño que es amigo mio,me lo regalo,ya que no quería verlo en manos de otra persona que no fuera yo,antes preferia el desguazarlo.

Aquí os dejo unas fotos:


mizé

Qué hermoso regalo...

A mí también me gustaría recibir un regalo así  8)
Cedric: excelente comportamento em estrada
Mizé - Sócia Nº54

Santos Silva

Muy bonito!

Que vas hacer de restauro? Me parece muy bueno...
Santos Silva
Sócio Fundador nº7

Kaizen

Rui Coelho
Associado AJA Nº1

viejesglories

gracias compañeros,pues lo primero que le voy hacer es quitar un pomo de palanca momo y ponerle el de origen,en el exterior retocar las defensas que tienen algún arañazo,recuperar su vinilo "grand prix" y como no ,ponerle una radio de la epoca



viejesglories

bueno,hoy le puse un radio pioneer de la época del coche,asi como las bombillas del cenicero y del mando de la climatización:





blardY


Parabéns!!! UM Grand Prix é coisa rara em Portugal.
Adoro-os na versão T12, goza-o bem  :clap:  :dance:
Pedro Massa - Sócio AJA Nº10

viejesglories



viejesglories


RT

'87 Toyota Corolla AE86 | '89 BMW E30 316i | '90 Renault 19 16S | '91 Toyota Corolla CE90 2.0TD | '98 Suzuki Samurai 1.9TD | '22 Brixton Cromwell 125 | '23 Renault Captur TCe
Ricardo Tomaz

viejesglories

una salida de aire del salpicadero que estaba rota,ya la cambie y también le puse su pomo original y quite el momo que tenia puesto